jueves, 21 de abril de 2011

capitulo 2

xxx : ahhh .... mi nombre es ... Tom un gusto :)

(tu nombre ) * que tierno ashh! porque es tan lindo ! :3 ....... DIOS QUE ME PASA! como puedo estar pensando eso ! olvidate! estupita seguro un hombre como el se fijaria en mi ! * - le delvolvi la sonrisa*

TOM
Bien se ve buena mi compañera de puesto , esto puede ser un poco mas diviertido de lo que pense >:D jsjdas por lo menos de espalda esta buena jsdjasd....

yo : Hola :)

ella : - sin mirarme - hola 

yo:- mmm no me quiere mirar... sera amigable >:D- como te llamas ?? :)

al momento de preguntarle eso ella se votio y me vio quedo por unos segundos mirandome y yo a ella , no era fea, incluso me gusto esa cara de sorprendida cuando me vio , pero parecia una ......... como decirlo ..... ¿loser? la nerd del curso , ya que se veia que no hacia empeño en verse bien o lusirse como las tipicas jovenes de 17 años :S bueno para que no se sienta mal seguiere siendo amigable , aunque con esa cara que puso cuando me miro quizo decir que si le guste >:D jajaja ovio quien no le gustaria esta hermosa cara >:D .


Ella: e.e' (tu nombre)


yo : ahhh .... mi nombre es ... Tom un gusto


...........


(tu nombre)


Bueno despues de mi vergonsoza presentacion con Tom , no e podido dejar de mirarlo , el es muy agradable conmigo ,es simpatico , pero se nota que le gusta mucho llamar la '' atencion'' de las mujeres .
Entre una de las pocas conversaciones que hemos tenido en este largo dia, el me conto que tiene un hermano gemelo , el estaba sentado con corina , se veian muy divertidos los dos juntos jajaj esa corina , bueno no se apreciaba a simple vista que eran gemelos asique no le crei


(tu nombre) : No te creo , encierio gemelos??


Tom : haber porque no me lo crees si es verdad ! bien te lo presentare cuando toque para irnos ok ?


(tu nombre) : ok! -.-


Asi pasaron las hora y toco el timbre y Tom venia hacias mi junto con su '' gemelo''
devo admitir que cuanto mas se acercaban mas bien veia su parecido xD si creo que son gemelos xD


Tom: Bueno aqui te presento a mi hermano GEMELO , ahora me crees?


(tu nombre) : e.e - diriji mi mirada al hermano de tom- hola , (tu nombre)


Bill: hola Bill un gusto :D


(tu nombre) : - wow que hermosa sonrisa :3 - y el mio


Tom: y me crees o no ??


(tu nombre) : si -.- si te creo , bueno es hora de volver a casa un gusto conocerlos adios :D


Tom y Bill : y el nuestro :D adios


Bueno llegue a mi casa sola ! , ya que Corina nisiquiera se me acerco en el cole !


...


Ya a pasado dos semanas de entrar al cole , ya con Tom casi no hablo ya que se iso mas '' popular'' y solo nos saludamos . Con bill a sido diferente siempre esta con nosotras y se llevan muy bien con Corina creo que alli pasa algo xD siempre los molesto :P . Por mi parte me molesto la actitud de Tom de un dia para otro cambio , antes era mucho mas simpatico ahora cuando le pregunto algo me reponde mas pesado es un egosentrico , todo porque ahora es mas popular y porque anda con las putitas del curso Cote y karla ashhh como odio a esas , siempre me molestan y nose porque estupidas , no importa que me molesten ellas pero junto a ellas siempre esta tom y nisiquiera hace que se detengan es un estupido, no es que me sienta cosas por el pfffff no! pero me molesta ese tipo de gente!! .


voy caminado por un pasillo y aparecen esas malditas junto a tom -.- , sigo mi camino asi me casillero , cuando llego al lado de ellas , me empujan haciendome caer al suelo botando todos mi libro que llevaba. esta vez no aguante


(tu nombre) : QUE MIERDA TE PASA ACASO ESTAS CIEGA ESTUPIDAS - recojiendo mis libro -


Cote y Karla se viran dejando a tom caminado solo y van hacia mi


cote: y tu quien eres para hablarnos asi idiota - me empuja a la pared quedando acorrala por las dos-


Karla: Nadien nos habla asi fea estupida! nadien ! - me empujan denuevo-


(tu nombre) : y ustedes quienes son para empujarme asi ?? ! - tratando de salirte pero te empujan mucho mas fuerte contra la pared , tu ves a tom y el solo estaba parado alli mirando! - suelteme estupidas !
en eso Cote levanta su mano como para pegate , pero aparece bill


Bill: Hey ustedes sueltenla inmediatamente!! - llega y se coloca en frente de ellas quedando tu tras bill-


Cote: ashh porque la defiendes?? o acaso no puede defenderse sola! - con cara de desprecio viendote - ademas de fea y loser es una maldita cobarde que no puede defenderse sola! jajaja


Bill: aqui las ccobardes son ustedes que le tratan de pegar a ella sola y ustedes son dos!


cote y karla : si si claro jajajaj


cote : vamos - mirando a karla y despues a ti - para la otra no nos vuelvas a contestar asi entendite! - a tom que aun seguia alli apoyado en un pared- vamos lindo??


Bill : - se da cuenta que tom estaba mirando - y tu porque no la defensite !! eres idiota o que??


(tu nombre) : tranquilo bill vamos si ya pa.....


Bill : no (tu nombre) , reponde porque ivas a dejar que estas le pegaran a (tu nombre)??!!


Tom: ashh tranquilisate si no le pegaron !


Bill: pero estubieron a punto si no fuera porque pase por casualidad por aqui le ubieran pegado y tu no hasias nada!! porque no la defendiste tom es nuestra amiga!!


( tuu nombre) : ya vamos bill porfavor!!


bill: y? responde!


Tom: porque no es mi amiga entiendes eso !!! es solo la loser del curso a quien todos molestan !!


auch! eso dolio , nose porque me duele tanto escucharlo de su boca , siempre lo escucho de Cote , Kata y de otros compañeros pero nose porque de el me duelo tanto u.u , en ese momento siento que brotaban lagrimas de mis ojos , estaba llorando dios que deprimente soy ash!! sali corriendo de alli .






bueno alli esta el capi , esta fome , pero alli esta espero les guste y gracias a los comentaria deverdad gracias mañana subo el tres y puede que el cuatro ! bueno cuidence !! graciassssss cada dia mas seguidoras *--*





4 comentarios:

  1. waaa kee cruel y egocéntric0 resultó ser T0M uishh!! ¬¬ Awww per0 Bill ke lind0 ese si es un amig0! :) Muy buen cap nna síguela!!

    ResponderEliminar
  2. (u.U) que cruel¡¡
    juro que lo mato aunque me guste mucho xD haha
    me encanto el capi sube pronto pliss
    ^^ awww bill si es mi amigo =)

    ResponderEliminar
  3. looo ameeeee! Dioss subee subee otrooo x favorrr! mee encantaa! me encantaa!

    te pasas x mis fic's?

    http://dosmundosparalelosunsoloamorverdadero.blogspot.com - es de Bill-

    http://nuestro-amor-no-tiene-fin.blogspot.com
    -es de Tom- no me falles de espero (;
    ya te sigo!

    ResponderEliminar
  4. :O Tom!!!!
    definitivamente lo que dijo dolio!! :(
    sube!!! *-*

    ResponderEliminar