martes, 19 de abril de 2011

capitulo 1

Estaba sonando la alarma del celu , tenia que levantarme luego si no queria llegar tarde al primer dia de clases. Eran las 7am , me fui a bañar y vestirme, no me demoraba tanto ya que casi no me arreglaba , fui a desallunar tranquilamente sola >.< ,ya que mis padres salian a trabajar en la tarde y yo casi ni los veia.
Me fui caminando al cole , ya que no queda tan lejos y era temprano , tampoco queria ser la primera en llegar xD. Cuando llegue ya habian varios estudiantes. Elije el puesto al lado de la ventana, ni cerca de los profe ni tan lejos (me entienden ?? xD).


(tu nombre) : - hablando sola y mirando hacia la ventana- ¡genial! nisiquiera vinieron la corina ni la kathy (tu otra amiga) , esto sera igual que el año pasado y todos -.-''


En eso tu estabas escuchando musica y alguien te toca el hombro y te asusta .


xxx: !! (tu nombre) !!


(tu nombre): - acomodandote y mirando con una cara! - aash! saves que odio que me asusten Corina ! 


Corina : (con tu voz ) hola como estas amiga?? tanto tiempo te  extrañe !! ( normal xD) hola amiguita hermosa si si yo igual te extrañe mucho !! ¬¬


(tu nombre) : jejeje xD sisi  lo siento ^^ ... como estas ??? *-* 


Corina : k9 ahora! xD  bueno te perdono :) bien bien aqui entrandome a la tortura x.x


(tu nombre) : porque tortura ?? xD bueno quieres sentarte conmigo :D  - corina se sienta- y que as hecho en el verano
Corina : bueno lo que tu no quisiste hacer ! salir y divertirme ! ¬¬

(tu nombre) : que bueno que la pasaras bien amiga ! ..... xD 


En eso tocan el timbre y llega tu profe jefe ¬¬


Profe: bueno alumnos les quedaria dar la bienvenida ....lalalalalaa xD

Corina: odio cuando hacen esto ¬¬ ... oie !! (tu nombre) ....


Profe: Srt Salazar! deja de interrumpir porfavor


corina: ¬¬'


(tu nombre) : jajjdajs por idiota :P (bajito xD)


Profe : bueno como les decia llegaron alumnos nuevos se les asignare los asientos - a los nuevos- pasen porfavor


Tu nisiquiera le ponias atencion al profe solo mirabas por la ventana :3


Profe : porfavor srt Salazar cambie de puesto con xxx y usted junto a la srt (tu apellido)


Corina: maldito profee de asdjkhasdhjhsa xD


(tu nombre) : ok ok tranquilizate igual hablaremos en el recreo xD cambiate luego osino el profe te regañara xD


Corina: ok ok ¬¬ - se fue-


tu nisiquieras te habias dado cuenta quien se sentaria contigo , pero tampoco te interesaba , el profe presento a los alumnos y lalalla ..... Hasta que uno de ellos se fue a sentar a mi puesto >.< , eso dijo el profe, yo nisiquiera lo quise mirar y le di la espalda


xxx : - se sento- Hola :)


(tu nombre) : - sin mirarlo - hola


xxx: como te llamas ?? :)


(tu nombre) : * y a este que le interesa??* - me di vuelta para verlo y decirle el mi nombre y quede O.O ... era demaciado lindo *-* ... dios (tu nombre) que estas pensado y repondele , pero mira esos ojos *-* esque ashh concetrate ... y se viste raro pero lindo y esas trenzas ¡ dios que me pasa !! repondele !!!- : e.e' (tu nombre )


xxx : ahhh .... mi nombre es ............................








joasdosaodj ya creo quien creen que es pero bueno el primer capi aunque un poco corto pero ojala les guste y gracias mis dos primeras seguidora :D estoy happy happy xD aunque hoy me entere que saldre del cole a laas seis de la tarde pero bueno !! ay que aserlo igual les tratare de subir todos los dias :D y gracias denuevo :D





4 comentarios:

  1. heeeeeeeey esta bueno y ya no son 2 son 3 seguidoras sigue subiendo te dejo mi fic si quieres pasar también soy primeriza http://siempreenmicorazn.blogspot.com/
    chaito cuídate

    ResponderEliminar
  2. oye genial capi...
    apenas comenze a leerlo y me intereso de verdad ^^ sube rapido...
    wii ame el capi y a tOm hahah xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Waaa haha m gustó mux0 nna empezaste muy bn ^_^
    Síguela sper0 el pr0x cap :)

    ResponderEliminar