lunes, 18 de abril de 2011

Prologo

bueno hola me llamo (tu nombre) y tengo 17 años . Estoy en el ultimo año de estudios para despues ir a la universidad ^-^ que es lo que quiero ... creo? . Bueno en mi vida nunca pasa nada interensante solo del colegio a la casa y de la casa al cole -.-, me harta esta rutina de todos los dias , algunas veces me conecto al pc pero no por mucho ya que no hablo con casi nadie en el cole ya que como se abran dado cuenta no soy "POPULAR" aunque no me interesa serlo , tengo amigos pero solo los veo en el cole . Mi mejor amiga es Corina con ella siempre cuento aunque solo nos vemos en el cole ya que no me gusta salir mucho. Siempre me aconsejan de que no me encierre a solo "estudiar"  y de que deveria salir tener Una Vida! , que me despreocupe de que piense la gente sobre mi , se que tienen razon pero esque no puedo dejar de pensar en lo que dicen de mi u.u .
Mi padre lo amo aunque es un poco sobre protector (una de las razones por la que no salgo de mi cuarto) pero aun asi lo amo. mi madre , tambien la quiero pero aveces discute por cosas que no valen la pena
Bueno por lo que mis amigos me dicen yo no soy fea (aunque creo lo contrario) , tengo los ojos marrones oscuros, cabello largo y negro , mi cuerpo .... bueno siempre lo escondo con ropas mas grandes que de mi talla, tengo un buen cuerpo dicen mis amigos que no lo esconda pero bueno soy muy terca :S .
En la vida amorosa , no me a ido muy bien que digamos , tuve un novio a escondida de mis padres . El fue mi primer novio por asi decirlo ya que el nunca me lo pidio , nuestra relacion duro solo 3 meses aunque fue poco tiempo el fue el primer amor de mi vida , me enamore del -.- , bueno hasta que terminamos.... esa es la mas fuerte razon por la cual ya no salgo o vestirme mejor , arreglarme para verme "linda" es algo que ya no esta en mi rutina
Hoy es el primer dia de clase , no es la gran cosa , lo mejor que volvere a ver a mis amigas :D y que este sera el ultimo año de cole :) . Espero que este sea un año igual a todos sin nada nuevo como siempre .... creo?
.

5 comentarios:

  1. :O por dios¡¡
    me describiste completamente¡¡
    solo por eso me empezo a gustar la fic haha no mentira
    bueno la vdd me intereso mucho... sube el primer cápi se pone buena ^^ a por cierto si soy igualita a (tu nombre) bye kuidatte kisses =)

    ResponderEliminar
  2. siiii soy a segunda seguidora y la segunda en comentar hehehehe esta wena tu fic siguela ya qiiero saber q pasa

    ResponderEliminar
  3. estaaaaa buenaaaa me gusto musho asi que sigue escribiendo que estare esperando el 1 capitulo .
    oe te pasas por el mio tambien soy primerisa te lo dejo si te interesa http://siempreenmicorazn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. esta buenisima, porfa me sigues? tambien soy nueva :S http://asolounpasodeti.blogspot.com/ es de Tom :)

    ResponderEliminar