viernes, 22 de abril de 2011

capitulo 3

... Sali corriendo lo mas fuerte que pude , escuche que me bill me llamaba pero no lo tome en cuenta. Sali del cole , aun no terminaba las clases pero no me importo lo unico que queria era salir de alli!
Llegue a una plaza donde me sente a pensar ... ¿ porque me afecto tanto? ya casi no hablo con el , el no me toma en cuenta , es mas otras personas me lo habian dicho , hasta incluso yo , pero porque me duele tanto que me lo dijiera el ???? acaso me gusta?? .... no no puede ser si resien lo conosco hace 2 semanas , que me pasa con el !!!!  lo mas seguro es eso u.u , por eso odio conocer a gente , porque cuando realmente los conoces te desepcionan u..u y mas si te ........... gustan u.u .
desidi volver a casa , enrealidad me habia alejado del cole y mucho mas de mi casa , pero desidi ir caminando, ya casi a unas cuadras de mi casa se largo a llover muy fuerte , no me apresure a llegar a casa , llegue empapada , pase directo a mi habitacion ya que no habia nadien en casa no tendria a quien darle las explicaciones de porque no me encontraba en el cole , me meti a la ducha y me largue a llorar denuevo , porque me tiene que gustar el ! porque tiene que ser tan cruel conmigo ? , porque tengo que ser tan estupida porque !!! en ese momento de la rabia , pena , dolor , desepcion , di un grito que me iso calmarme un poco.Me tire en la cama estuve una buen rato pensando hasta que el sueño me vencio...............
Me desperte al escuchar , el timbre de la casa , me levante me lave la cara , baje y abri la puerta eran Corina y Bill
 
*nota: abreviare (tu nombre) porque me cansa escribir eso :P XD asique ahora sera (tn) y Corina le colocare Cori ok?? prosiguo ...

(tn): - baje mi mirada- que hacen aqui??
Cori: Bill me conto todo , como estas??
(tn): u.u bien pero ahora prefiero estar sola´
Cori: porfavor amiga hablemos sobre lo que paso,y de que estas bien no me la creo o_ô
Bill : Hola (tn) u.u pordemos hablar??
(tn) : -supiras y ases una seña para que pasen-
Bill y Cori entran 
Bill: emm te traje tus cosas que quedaron en el cole toma - te las da-
(tn): gracias - ash nisiquiera lo puedo mirar a la cara que verguenza -.- - 
Cori: (tn) cuentanos que paso ? porque esas perras estaban a punto de pegarte???
(tn): como si no supiras , siempre me molestan y empujan , pero no lo soporte mas y les respondi ! eso por eso me querian pegar ..... si eso querian saver ahora me dejan sola????
Cori : no (tn) como te vamos a dejar  sola soy tu amiga y te apoyare u.u y a esas malditas perra me las pagaran tambien tom por tratarte asi :@
(tn): no te preocupes ya estoy acostumbrada u.u
Cori: pero no te puedes dejar que te pasen a llevar quien se creen que son ?? las reinas del mundo que pueden tratar a la gente como se les de la gana?! (tn) ensiero me das hasta rabia que no te valorises !!,
 eres tan terca !! pero lo que no me cabe, bill me conto que cuando ese maldito egocentrico del tom te dijo eso tu te pusiste a llorar?? (tn) a ti nunca te a afectado o importado lo de que te digan ''loser'' o cosas por el estilo ?? porque ahora si 
(tn): - porque me gusta por eso !! porque me dolio , esto si me afecto!! u.u- nose , solo llore porque ....... ashh! . nose !!
Bill: mi hermano es un bruto que no piensa en lo que dice tu eres mas ganadora que esas dos perras juntas ! el tiene que disculpase contigo por como te trato! 
(tn): Bill ensiero no te preucupes , ya paso , el dijo la verdad , el no es mi amigo y yo soy la loser a quien todos molestan , porque discupase si dijo la verdad? 
Cori: u.u no pienses asi , tu no eres loser , eres la mejor del curso!! y nadien mas que esas perra y ahora tom son las que te molestan nadien mas !
Bill: si (tn),ademas eres hermosa ! solo que tu no te valoras !! 
(tn): pero chicos si yo...
Cori. ya no soporto que tu no te valores .... saves tengo una idea!, iremos de compras para olvidarte de este mal rato y para que te vistas como una chica de nuestra edad ! 
Bill: siii buena idea!! vamos a renovar tu armario y a botar toda tu otra ropa!
(tn) : que!?? cori saves como odio ir de compras , menos ahora que no tengo animos de nada !
Cori: tu odias salir de tu casa! -.-' , pero esta no es una pregunta vamos a ir si o si ! asique arreglate un poco y salimos en 15 minutos , sasique apurate!
bill: si si apresurate!!!
(tn): -.- ok !
Asi estuvieron toda la tarde que les quedava  comprando mucha ropa , te mandaban a provasrte casi todo lo que vian , era enserio lo de un nuevo de renovar mi amario -.- , estaba agotada , fuimos a servinos algo ya  que ninguno habia comido , y despues seguimos en mi ''renovacion de amario'' , en realidad me diverti con ellos  y hasta olvide lo pasado en el cole . fue un dia agotador ,pero aun no terminaba mi renavacion de armario queda la ultima parte Botar Toda mi otra Ropa!! dios estaban locos , pero nos divertimos , ordenamos mi nueva ropa. en cuanto se fueron me tire en mi cama y me dormi.
Al dia siguente me desperte , y erea demasiado tarde se me olvido colocar la alamar , me levante lo mas rapido posible y me coloque la ropa que Cori y Bill me dejaron lista ayer y parti al cole , me sentia rara con esa ropa toda ajustada , pero me gusta como me veia , tambien me compraron maquillaje , Bill y Cori me dijieron que me maquillara como ellos me habian dicho pero no tenia tiempo y tampoco lo haria ya que eran muy exagerados xD, solo me maquille un poco y me fui
                                                          ivas con esa ropa :P (si no les gusta cambien xD)
llegue tarde pero el profe me dejo pasar, cuando iva entrando a la sala , siento que todos me miraban y murmurvan cosas que yo no escuchaba  , me dirijia hacia mi puesto y alli estaba tom hablando con Cote pero en cuanto me vio puso una cara de sorpresa y cote igual pero con desprecio , nose porque pero me senti bien jajaja 
(tn): permiso me dejas pasar a mi puesto -mirando a tom- ( (tn) se sentaba a la ventana, tom se sentaba al lado del pasillo me entienden ? xD)
Tom: - me miro unos segundos y agacho la cabeza y me dejo pasar-
(tn) : gracias 
me sentia rara , no estava acostumbrada a andar con shorts o ese tipo de ropa por mi nunca lo usaria pero en ese momento me sentia bien me sentia segura ...........





aqui el capi :D espero les guste *--* gracias a todas por seguir mi fic  y tambien por comentar me ponen super happy !! 

chicas tambien les queria pedir ayuda como soy nueva en esto :P nose como colocar el chat o creo que asi se llama ? lose soy una ignorante ! porfavor necesito de su ayuda  aqui les dejo mi msn para que me contacten y me digan ;D  pilipili_96@hotmail.com 




 
 

3 comentarios:

  1. waaaa stuv0 Exc l0 dl cambi0 d l00k haha XD ke bna idea la d Cori y Bill..!
    M enkntó el cap nna.. síguela!.. sper0 el pr0x cap :D

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi
    fue la onda que cori pensara eso de el cambio de imagen =D haha ahora si esas pérras me las van a pagar ok no -.-'
    nena me encanta la fic siguela¡

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien sigue a si =)
    a y si te podias pasa por aqui te lo agradeceria
    http://me-quedare-con-vosotros-hasta-el-fin.blogspot.com/

    ResponderEliminar