miércoles, 31 de agosto de 2011

Cumpleaños de los twins

Todavia no tengo capi, lo mas seguro que suba mañana :) , solo pasaba por aqui a desearle un  
Feliz cumpleaños a los mas sensuales, hermosos, sexis, etc. etc. Gemelos del mundo! Felices 22 años! .... como pasa el tiempo y yo que los conoci a los 18 casi 19, es poco para algunas, pero para mi en ese tiempo tubieron muchos cambios ! 
Bueno no soy buena expresando mis sentimientos  solo que estoy feliz, por ellos y ojala un dia pueda decirles un hola y tocarlos aksdjkas xd.
Bueno adios ! y si algunas de udts celebra este dia , que les valla genial! :) 
















Alguna pueden parecer fotos twc, pero yo creo que se ven tiernos :3 y ademas son reales (por lo menos yo no estoy en contra del twc :B)
 ya con esas fotitos las dejos *--* cuidence! 

1 comentario:

  1. qe llindos waa... pff me encanto la foto
    donded bill estaba sentado en tom xD
    qe lindO jejeje ^^' pff una pregunta
    esa foto era TwC?

    ResponderEliminar