jueves, 21 de julio de 2011

capitulo 13 !!!!! *-*


se diijieron a un sitio alejado de donde los pudieran ver o escuchar.

xxx: .. aquí esta bien 
Tn: ¡acaso estas sordo! ¡ te dije que después, ahora tenemos clases! - te das vuelta para irte-
xxx: ¡ porque eres tan terca! ,- se toma del brazo- solo respondeme, porque estas así conmigo !? ...- te mira a los ojos- que te e hecho ?
Tn:- corres la mirada- ya te dije tom ! nada! , ahora me dejarías volver a mi clases?
Tom: y tu esperas que me la crea ? por favor (tn) ! se que algo te pasa, acaso ice algo que te molestara , o incomodara , porque si lo hice disculpa , pero enserio quiero saber que te pasa conmigo!
Tn: ya te dije nada!
Tom: vez ya me estas evitando ! , porfavor di la verdad ! se supone que habiamos quedado como amigos!
Tn: exacto! como amigos !solo amigos! pero no se que concepto de amigos tienes tu , pero déjame informarte que a una amiga no se le acerca hasta estar a cm de darse un beso y como no pudo fue a dárselo a otra mas fácil! yo no soy una mas de tus aventuras! y ten en cuenta que tengo novio que es tu mejor amigo y lo quiero mucho!. Creo que ahora si te quedo claro no?
Tom: (tn) déjame explicarte, tu no eres una mas y se que eres la novia de mi mejor amigo pero....
tn: pero que?
Tom:...................
Tn: si no vas a decir nada mejor me largo- te vas-
Así paso el día, tocaron para salir, y como siempre andreas te esperaba a la salida del colegio.Tu lo besaste , estaba tom allí junto a cori y bill , tom solo giro la vista. Después de dar vueltas un rato , a bill se le ocurrió, que como era nuestro primer día de vacaciones, que saliéramos celebrar, todos aceptamos y quedamos que nos juntaríamos las 10 de la noche, y que bill nos llevaría en su auto.Como siempre andreas me iba a dejar hasta la puerta de mi casa y me dijo que pasaría por mi a las 9.45 y que después nos juntaríamos con los demás. 
Todavía era temprano para comenzar a arreglarte, así que te fuiste a duchar , allí estubiste como unos 30min debajo del agua , pensando y aclarando todos tus pensamientos. Después ordenaste elijiste lo que te pondrías a la noche, no hacia tanto frió asi que elijiste un vestido. Después te tiraste a la cama y dormiste un rato.Despertaste a las 9 así que aun tenias tiempo, te maquillaste , te peinaste y te colocaste esto ,con un blazer corto ((si no saben lo que es búsquenlo en google ;D)) :


(elijan el que quieran , ami me gusto el primero :3 , y si no les gusta cámbienlo )
Ya estabas lista , eran las 9.55 y andreas no llegaba, así que decidiste irte . Allí estaban bill y cori esperándote , aun se da daban cuenta de que habías llegado, y viste como se coqueteaban xD
Bill: cori te ves hermosa :$
Cori: :$ *--* tu también bill , te ves guapísimo ;)
Cori y bill se iban acercando cuando apareces a interrumpir xD
Tn: HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cori y bill -se separan- : Hola :S
decidiste no molestarlos, porque ya estaban mas que rojos, parecían tomates XD
Tn: y que hacen ??
Cori: nada :) esperándote 
Bill: y ya veo porque, te ves hermosa amiga :)
Cori: te vez super sexi XD
Tn: - le pegas en el brazo - no seas ridícula! y tu igual te ves sexi o no bill?
Bill: - nervioso- eee.. mm si , los tres nos vemos hermosos y sexis XD
Tn: ahhahah si claro XD , bill y andreas?, no me paso a buscar
Bill: ahhh! , se me olvido decirte , me dijo que te dijiera XD que no podia venir porque tuvo un problema , y no quiso preocuparte.
Tn: ok ?
Cori: ya vamos !! que quiero ir a bailar !!!!!!!!
Bill: ok , ok vamos!
su subieron al auto de bill ,
tn: y tom no ira?
Bill: dijo que nos esperaría en la fiesta :)
Tn: aah ok
No quedaba lejos, llegaron rápido, cuando entraron quedaste asombrada , había mucha gente !! , pero se notaba que la fiesta estaba buena!. Uds entraron y buscaron un puesto , bill fue a buscarles unos tragos , mientras que uds buscaban a tom , después de un rato se aburrieron y vieron que bill comenzó a hablar con un amigo? .
Cori: (tn)???
Tn: si, que pasa?
Cori: de hace tiempo que tengo unas sospechas, prométeme que no te enojaras conmigo si te las digo 
tn: porque tendría que enojarme ?? vamos cuéntame, no te golpeare XD
Cori: ok, tampoco te dejaría XD, ..... en estas ultimas semanas te e notado algo diferente
Tn: diferente??
Cori: osea , no diferente , pero ash! no se como decirlo
Tn: al grano-........
Cori: ok, la otra vez en el recreo cuando tu y tom nos dijieron que eran amigos, si nos dimos cuenta lo que estaban apunto de hacer , estaban a punto de besase, (tn) tu no eres de esas chicas que se besan o están a punto , con cualquier chico , .... ¿ (tn) te gusta tom?
Tn: por favor cori ! yo estoy con andreas !! 
Cori: si lose , pero eso no responde a mi pregunta! (tn) soy tu mejor amiga o eso creo , puedes confiar en mi
Tn: Claro que eres mi mejor amiga! y por supuesto que creo en ti ! 
Cori: entonces???
Tn: no lo se , yo estoy con andreas y soy muy feliz a su lado! pero tom..
Cori : te gusta tom o no?
Tn: yo.....
xxx: vamos (tn) , responde!!
tn y cori : O.O



Chicas ! porfin!! , ojala que lo vean , no lo poia subir por google chrome , pero por el mozilla , si o eso creo porque yo veo el capi! ojala les guste y disculpen , mañana subo otro capi , en fin les subire todos los dias! cuidence y de nada sirve un  COMENTARIO , gracias por su pasiencia , ....... estoy super emocionada ! *---* xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario