jueves, 23 de junio de 2011

Informacion D:

Chicas! 
gracias a los  tres comentarios que dieron en el ultimo capi las adoro, pero no podre subir hoy y mañana no lo se pero trare . causas: 1-Ya es muy tarde y no tengo el capi hecho ! :S
                              2- se supone que hoy me harian la prueba de matematicas , pero no la hicieron para suerte  
                                   mia porque no estudie nada, y es para mañana y tengo que estudiar :S
                               3- mamá 77 -.- , tengo que ordenar toda mi pieza D: , mas encima ella la desordeno mas y                        
                                   aaaa! esta la escoba XD
Bueni por eso no puedo subirles capis espero me entiendan , pero les prometo que este finde semana les subo tratare de subirles 2 capis cada dia (solo el finde XD)

Gracias por leer y seguir mi fic ! y tambien comentar :D cuidence! 

1 comentario: